Respaldo Científico

40 años de investigación

Dr. Gustavo Bounous

Dra. Patricia Kongshavn

Estos científicos son los padres de Immunocal.   El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canadá, después de 18 años de investigación, desarrollaron en los 90’s un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del Glutatión (GSH).

Conoce la historia.

Dr. Luc Montagnier

Ganador del Premio nobel de Medicina en 2008 por descubrir el virus del HIV causante del SIDA en los años 80.

En su libro “Estress Oxidativo en Cáncer, SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas» le dedica el capítulo 42 completo a Immunocal y su importancia como precursor de Glutation.

Director del Departamento de Ciencias de Immunotec.

Dr. Jimmy Gutman

El Dr. Gutman ha pasado años investigando el glutatión y la abundancia de sus potenciales aplicaciones clínicas, y ha escrito varios libros que explican estos importantes resultados en términos sencillos.
Su formación como médico y como educador le ha capacitado perfectamente para traer estos descubrimientos a la luz, sus libros contienen explicaciones claras y respaldadas por abundantes resultados de investigaciones publicadas, suficientes para satisfacer al científico más obsesivo.

Dr. Wulf Dröge

Mejoró la fórmula de Immunocal creando Immunocal Platinum.

Uno de sus descubrimientos clave (1987) fue el efecto estimulante de los radicales superóxido y el peróxido de hidrógeno sobre las funciones de los linfocitos, lo que desencadenó una serie de estudios sobre el papel de las especies reactivas del oxígeno, el glutatión, y su precursora cisteína en procesos fisiológicos y patológicos.

Más Referencias

publicaciones cientificas y medicas relacionadas con immunocal

Libro recopilatorio de Publicaciones Científicas y Medicas

El Dr. Jimmy Gutman ha hecho una recopilación de la mayoría de estudios que han sido publicados sobre Immunocal para facilitarlo a cualquier lector.  En este compilado de artículos se pueden ver todos los niveles de desarrollo involucrados en los pasos a seguir desde la concepción, la teoría, estudios de laboratorio, experimentos con animales y, lo que cuenta más, estudios con humanos.

Descarga aquí el PDF.

immunocal 28 patentes

Número de patentes emitidas: 78

Immunocal ha logrado reconocimiento a través de patentes emitidas en los EEUU,  Canadá y otros 26 países.

CPS y PDR Immunocal

Más de 20 años apareciendo en estos Libros

Son unos libros de consulta donde aparecen los medicamentos autorizados. Immunocal es un nutracéutico de tal valor que se ha ganado un lugar en estos libros desde hace 20 años. Se publican anualmente.

Aparece en esta Biblioteca de Medicina

PubMed es un motor de búsqueda de libre acceso que permite consultar principal y mayoritariamente los contenidos de la base de datos MEDLINE, aunque también una variedad de revista científicas de similar calidad.   Está producida por la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU.

Si escribes IMMUNOCAL en búsqueda,
podrás tener acceso a referencias bibliográficas y resúmenes de revistas biomédicas publicadas.

CPS y PDR Immunocal

Aprobada por Administración de Alimentos y Medicamentos de los EEUU

Immunocal aparece en el listado de la FDA en la categoría de producto GRAS (generally recognized as safe) es decir que es un producto seguro para la salud.

En FDA España en búsquedas escribes IMMUNOTEC y tendrás referencias, licencias e información avalada para consumidores.

inforrmed choice

Aprobada por el Ministerio de Salud de Canadá

El Natural Health Products Directorate de Health Canada ha emitido un Número de Producto Natural (NPN-80004370) por la afirmación de salud específica de que «Immunocal es una fuente natural de cisteína, precursor de glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.»

inforrmed choice

Tiene el Certificado de Informed Choice

Este logo es otorgado por el laboratorio antidoping de talla mundial LGC, es un programa de seguridad de calidad que   ¡ASEGURA QUE ES UN SUPLEMENTO LIBRE DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS!

Immunocal es reconocido y confiado por Asociaciones Deportivas, Ligas, Clubes y Equipos Deportivos a nivel mundial.

Ve aquí al certificado de Immunocal
Ve aquí al certificado de Immunocal Platinum.

CPS y PDR Immunocal

Utilizada por este líder mundial en bioanálisis para el rendimiento deportistas de élite

ORRECO es una compañía con base en Irlanda, se encarga de proveer análisis de biomarcadores para atletas de élite a nivel mundial, federaciones y franquicias profesionales. ORRECO formó una alianza estratégica con Immunotec para proveer Immunocal e Immunocal Platinum a los múltiples programas a los cuales presta servicios. Basados en los beneficios vistos tanto por los atletas como por los entrenadores, instituyó un programa de pruebas que cubre todas las cantidades de Immunocal e Immunocal Platinum.

28 Universidades involucradas en la Investigación de Immunocal

IMMUNOTEC CONTINÚA CAPTANDO PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PROMINENTES ALREDEDOR DEL MUNDO

Immunotec se mantiene activamente colaborando en una variedad de proyectos de investigación en algunas de las más prestigiosas instituciones en Norte América, que incluyen la Universidad de Mc Gill y la Universidad de Denver. Los investigadores de Immunocal han recibido fondos de NRC, NCI y otros.