Publicaciones Científicas
y Médicas Relacionadas

sobre Immunocal ®

Quiero compartir una publicación en pdf producida por el Dr. Jimmy Gutman, Director de Ciencias de Immunotec, quien ha hecho una recopilación de la mayoría de los estudios que han sido publicados sobre Immunocal. El Dr. Gutman ha producido este trabajo en un esfuerzo por hacer que estén fácilmente disponibles para cualquier lector que desee ver el tremendo trabajo realizado para respaldar la validación científica detrás de este excelente nutracéutico.

El Dr. Gutman dice que durante muchos años ha estado recibiendo peticiones sobre la necesidad de hacer este compilado de artículos, en donde se pueden ver todos los niveles de desarrollo involucrados en los pasos a seguir a través de la concepción, la teoría, los estudios de laboratorio, los experimentos con animales y, en última instancia, lo que cuenta más: los estudios con humanos.

«Esto fue realmente un trabajo de pasión: al leer estos artículos adquirí una nueva perspectiva sobre la riqueza de la información y una admiración renovada por todos los autores y científicos que pasaron incontables horas aportando esta valiosa contribución a la ciencia y medicina.»

Dr. Jimmy Gutman

EN ESTE LIBRO SE PRESENTAN

Publicaciones científicas y médicas sobre Immunocal

74 Publicaciones
21 Estudios en animales
30 Estudios e informes humanos
06 Estudios de laboratorio
17 Documentos teóricos, documentos de opinión y reseñas

«No vas a encontrar ninguna proteína en el mundo con un valor biológico más alto que el Immunocal.»

Dr. Jimmy Gutman
Máxima autoridad del Glutatión en el mundo

Investígalo

La historia de más de 23 años de Immunocal está basada en ciencia real, comprobada y revolucionaria. Esa herencia y experiencia características, han dado como resultado una línea de productos de la que nos sentimos sumamente orgullosos.

Tómalo

Immunocal es suero de leche especialmente preparado que aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único producto que ayuda a que el Glutatión se forme de manera natural, segura y confiable.
Immunocal es precursor del Glutatión.

Recomiéndalo

Tenemos la oportunidad de crecer económicamente ayudando a otros a vivir mejor.
Immunotec recompensa por la recomendación. Disponemos de productos de nutrición y bienestar de alta calidad respaldados científicamente.

¿Quieres saber más?

reunion virtual

Asiste a nuestras reuniones virtuales en directo.

  • Casos de éxito
  • Resuelve todas tus inquietudes
  • Aprende sobre esta gran oportunidad...

¡Agenda un espacio por whatsapp ahora mismo para nuestra próxima reunión!

La información que comparto en este, mi blog, son resultado de investigaciones que realizo en páginas web de salud, revistas médicas o científicas, libros o cualquier fuente que considero fiable y que me puede ayudar como apoyo a lo que escribo.  Las declaraciones que hago no han sido evaluadas por el Ministerio de Salud pero lo hago respetando las fuentes a las que he accedido.   Soy Consultora Independiente de Immunotec y lo que publico en este blog es mi punto de vista o mi opinión. Este blog es mi medio para llegar a la gente compartiendo información, ideas o tips sobre salud y vivir mejor. También es mi medio para informar sobre los productos que recomiendo de Immunotec.    Por último comentar que ni Immunotec, ni Facebook, ni Instagram, ni ningún medio que utilice en un futuro tienen que ver con las opiniones aquí expresadas.

Share This