CONVIÉRTETE EN

Consultor Independiente

¿Alguna vez haz pensado lo que podría significar tener un ingreso adicional al mes?
Esto es posible, incluso sin cambiar lo que actualmente estés haciendo, es un concepto simple de compartir de persona a persona. ¿Cuando recomendaste una película o cuando recomendaste un restaurante?  No solo lo compartiste con tus amigos y familiares, sino que también compartiste la recomendación en todo tipo de conversaciones con las personas que forman parte de tu vida.

Pues de esto se trata, de compartir las buenas experiencias y testimonios que tenemos para que otros puedan disfrutar de esos mismos beneficios con la diferencia de que esa recomendación te hará ganar dinero. Así funciona Immunotec.

Tenemos 7 maneras de ganar dinero

No tengas miedo de soñar en grande y pensar en todo lo que Immunotec puede hacer por ti.

ganancias en immunotec

1

GANANCIAS POR LAS COMPRAS

Como Consultor Independiente, compramos el producto con un 30% de descuento sobre el precio de venta. Sobre ese margen ya podemos jugar, venderlo a su precio o también podemos ofrecer parte de ese descuento a nuestros clientes.

Immunotec ganancias autoenvio

2

GANANCIA POR COMPRAS DE CLIENTES PREFERENTES EN AUTOENVÍO

Immunotec ofrece un programa de autoenvío que garantiza que tu y tus clientes no se tengan que preocupar por pedir el producto mes a mes. Con la suscripción a Cliente Preferente de Autoenvío, tu cliente gana un descuento en compra de un 25%.  Y tu por estas compras automáticas ganas una comisión del 5% sobre los pedidos que haya realizado.

bono por autoenvio immuotec

3

BONO POR COMPRAS DE CLIENTES PREFERENTES EN AUTOENVÍO

Además de las ganancias por clientes, puedes ganar un bono mensual por Clientes preferentes. Este bono se basa en la cantidad de clientes en Autoenvío que tengas y el volúmen de compras que hagan cada mes.  En función a estas cantidades, puedes ganar hasta un 20% en comisiones.

ganancias por desarrollo de negocios

4

BONOS POR DESARROLLO DE NEGOCIO

El Bono por Desarrollo de Negocio se paga a los patrocinadores de los nuevos Consultores Independientes y puede ser del 5%, 10% o 20% del importe de sus ventas comisionables, dependiendo del número de los Consultores Independientes patrocinados en  el mismo mes.

bono por avances de rango

5

COMISIONES RESIDUALES Y AVANCES DE RANGO

Además de los ingresos generados a través de tus clientes, los Consultores Independientes ganan a su vez comisiones residuales que son las comisiones generadas por las compras de las recomendaciones de sus clientes.
Es aquí donde el modelo de negocio de Network Marketing muestra su solidez.   

Immunotec paga en total a los Consultores Independientes hasta un 47% en comisiones residuales sobre el valor comisionable VC de cada producto vendido. A medida que asciendes de rango, las comisiones residuales ofrecen recompensas para los líderes que ayudan a otros a crecer y alcanzar los rangos de Immunotec.

bono por avance acelerado

6

BONO POR AVANCE Y AVANCE ACELERADO

Esforzarse por alcanzar un objetivo es aún más gratificante cuando eres recompensado por haberlo logrado. Los Bonos por Avance se pagan cada vez que un Consultor Independiente avanza a un rango superior y se mantiene en los siguientes meses. Se obtienen cada vez que logras un avance

ganancias por desarrollo de negocios

7

BONOS POR AVANCE EN LÍNEA ASCENDENTE Y AVANCE ACELERADO EN LÍNEA ASCENDENTE

Al apoyar a tu equipo a desarrollar sus nuevos rangos Immunotec reconoce los esfuerzos de liderazgo de los Consultores Independientes de la línea ascendente que enseñan, inspiran y apoyan a sus Consultores a avanzar de rango, vendiendo productos y ayudando a los demás a hacer lo mismo.

Los productos de Immunotec realmente cambian la vida de la gente,  forma parte de esta gran familia.

Varias veces al año Immunotec nos invita a asistir a eventos empresariales inspiradores para que aprendamos de reconocidos expertos en network marketing. También disponemos de un sitio web personalizado donde podemos manejar nuestro eCommerce, tanto para dar seguimiento a nuestros pedidos como para conocer los movimientos de nuestros afiliados.

Podemos llevar nuestro testimonio a los 12 países donde actualmente opera Immunotec:
Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Reino Unido, Irlanda, España y Portugal.
Cada año llega a un nuevo país.

Excelente servicio de atención al cliente con equipo multilingüe.  Los pedidos los recibimos en unos 2 días.