Immunotec

ES TAMBIÉN UNA OPORTUNIDAD DE INGRESOS POR TU RECOMENDACIÓN

sueño doctor bounous

Immunotec

ES TAMBIÉN UNA OPORTUNIDAD DE INGRESOS POR TU RECOMENDACIÓN

¡Un negocio basado
en los testimonios!

La ciencia habla por nosotros

Los Consultores independientes primero hemos visto cómo ha mejorado la calidad de vida personal, de un familiar o un amigo gracias a elevar el glutatión.  Cuando hemos visto con nuestros propios ojos que elevar el glutatión es verdaderamente efectivo y rápido, nos hemos unido a esta gran familia con la emoción de recomendarlo a todos nuestros familiares, amigos, conocidos y no conocidos.
Immunotec nos recompensa por la recomendación.

Tú también tienes la posibilidad de tener un beneficio

Para que el producto te salga ¡gratis!

¿No te interesa dedicarte a ser consultor independiente porque no tienes tiempo o ya te dedicas a otra actividad? ¿Quieres comprarlo pero no tienes economía? Te podemos ayudar, adquiere la membresía de consultor independiente para comprar tus productos un 30% menos. Con tu recomendación ganarás comisiones que te pueden ayudar con tu compra. Sólo tienes que hacer la invitación y nuestro equipo se encarga de dar toda la información y gestionar los pedidos. Sólo por invitar a tu gente, por cada compra o nuevo consultor tienes beneficios.

Oportunidad de Negocio

Es maravilloso tener la oportunidad de crecer económicamente ayudando a otros a vivir mejor y con un negocio adaptado a este tiempo.
Immunotec es la combinación perfecta porque dispone de productos de alta calidad, patentados y validados científicamente, con un respaldo de más de 40 años de investigación científica y que se vende desde hace más de 20 años. Todo esto unido a uno de los planes de compensación más generosos del mercado .

Únete a mi equipo

Siempre contarás con nuestro apoyo para guiarte y capacitarte. También compartimos herramientas profesionales de ventas y manejo de redes sociales.

Lo que de verdad importa es que puedas tener la oportunidad de mejorar tu calidad de vida o ayudar a alguien cercano a ti.

¡ES POSIBLE!

No estamos limitados, podemos llevar nuestro testimonio a los 12 países donde actualmente opera Inmunotec: Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Reino Unido, Irlanda, España y Portugal.
Cada año Immunotec llega a un nuevo país.

¿Quieres saber más?

reunion virtual

Asiste a nuestras reuniones virtuales en directo.

  • Casos de éxito
  • Resuelve todas tus inquietudes
  • Aprende sobre esta gran oportunidad...

¡Agenda un espacio por whatsapp ahora mismo para nuestra próxima reunión!