QUÉ ES

LA CRISIS CURATIVA

CRISIS CURATIVA

ADIÓS A LAS TOXINAS

La crisis curativa es una reacción del cuerpo que puede aparecer cuando iniciamos un proceso de desintoxicación o curación de una enfermedad.  Aunque parezca lo contrario, porque en los primeros días parece como que empeoramos, la verdad es que es una señal de que el proceso está funcionando porque está eliminando toxinas.

Los procesos de desintoxicación suelen generar una gran mortandad de bacterias y una gran liberación de toxinas en el cuerpo.

Para ponerte un ejemplo de cómo lo veo yo, tienes una infección muy grande que se te llena de pus, duele mucho y, cuando vas al médico para que te cure, en los primeros minutos el médico tiene que apretar para sacarte todo lo que tienes hasta que saque la raíz del problema. Por mucho cuidado que tenga el médico sacar toda la pus es dolorosísimo.  Más o menos así es la crisis curativa pero sin tanto dolor.

LAS

VENTAJAS DE LA CRISIS CURATIVA

Todo son ventajas porque es la prueba de que el cuerpo se está limpiando.  Además, una crisis curativa tienen en cuenta todo el cuerpo, se curan órganos que todavía no habían presentado ningún síntoma pero estaban funcionando desequilibradamente. También actúa como preventivo.

 Aunque el paciente no recuerde las que ha pasado, el organismo no olvida y recorre en sentido inverso los males. Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se van disolviendo y fluyen libremente, y así se inicia el proceso de limpieza general y purificación.

¿CUALES SON

LOS SÍNTOMAS?

Quiero que tengas en cuenta que esta información es solo para que lo tengas en cuenta y no te asustes si sintieras algún síntoma, en tal caso te pones en contacto con la persona que te recomendó y, ésta asimismo contactará con un médico de la organización.

En ocasiones la crisis de curación está relacionada con cuestiones ya pasadas, emociones o enfermedades que incluso pueden volver a manifestarse durante el proceso de eliminación de las toxinas.  Los síntomas de la crisis de curación pueden ser muy intensos, pero recuerda, serán temporales y luego notarás que estás mejor de salud.

 Algunos de los síntomas, que pueden durar dos o tres días, son:

  • Dolor de cabeza.
  • Erupciones en la piel.
  • Náuseas.
  • Calambres musculares.
  • Sofocos y sudores nocturnos.
  • Depresión.
  • Diarrea y estreñimiento.
  • Insomnio y sensación de somnolencia.
  • Dolores en las articulaciones.

CONSEJOS

¿QUÉ HACER?

Durante una crisis curativa podemos seguir estos consejos que nos ayudarán a eliminar las toxinas más rápidamente:
Beber agua
en cantidad, jugos, té.

En caso de fatiga o somnolencia descansar el tiempo que sea necesario.

Un buen masaje puede aliviar la sensación de malestar.

Tomar salvado de avena o linaza molida ayudará a la absorción y eliminación de las toxinas.

La irrigación del colón o la aplicación de un enema pueden proporcionar alivio.

Investígalo

La historia de más de 23 años de Immunocal está basada en ciencia real, comprobada y revolucionaria. Esa herencia y experiencia características, han dado como resultado una línea de productos de la que nos sentimos sumamente orgullosos.

Tómalo

Immunocal es suero de leche especialmente preparado que aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único producto que ayuda a que el Glutatión se forme de manera natural, segura y confiable.
Immunocal es precursor del Glutatión.

Recomiéndalo

Tenemos la oportunidad de crecer económicamente ayudando a otros a vivir mejor.
Immunotec recompensa por la recomendación. Disponemos de productos de nutrición y bienestar de alta calidad respaldados científicamente.

La información que comparto en este, mi blog, son resultado de investigaciones que realizo en páginas web de salud, revistas médicas o científicas, libros o cualquier fuente que considero fiable y que me puede ayudar como apoyo a lo que escribo.  Las declaraciones que hago no han sido evaluadas por el Ministerio de Salud pero lo hago respetando las fuentes a las que he accedido.    Soy Consultora Independiente de Immunotec y lo que publico en este blog es mi medio para llegar a la gente compartiendo información, ideas o tips sobre salud y vivir mejor. También es mi medio para informar sobre los productos que recomiendo de Immunotec.  Por último comentar que ni Immunotec, ni Facebook, ni Instagram, ni ningún medio que utilice en un futuro tienen que ver con las opiniones aquí expresadas.

Share This