Immunotec

LA CIENCIA DE VIVIR MEJOR

Que es Immunotec

Immunotec

LA CIENCIA DE VIVIR MEJOR

Todo empezó con

el sistema inmunitario

Hace más de cuarenta años, unos científicos de Montreal, Canadá, descubrieron la función de un aislado de proteína de suero lácteo especialmente preparado (ahora conocido como el famoso Immunocal) para aumentar los niveles de glutatión, una molécula a menudo conocida como el antioxidante maestro del cuerpo.

Hacia mediados de los años 1990, dichos científicos se asociaron con los empresarios veteranos en network marketing, Chuck Roberts, Dieter Beer y John Molson, miembro de la célebre familia canadiense Molson, para fundar la empresa que ahora el mundo conoce como Immunotec.

Los científicos

doctor Bounous

Dr. Gustavo Bounous

Catedrático
Universidad McGill
Inventor Immunocal

Dra. Patricia Kongshavn

Catedrática
Universidad McGill
Co-Inventora Immunocal

Dr. Wulf Dröge

Catedrático
Universidad Heidelberg
Inventor Immunocal Platinum

LAS TRES PERSONAS QUE

CREARON IMMUNOTEC

El cofundador y Vicepresidente de Investigación y Desarrollo,
John Molson.

El cofundador, Dieter Beer,
y el cofundador, Chuck
Roberts, cavan en el sitio
donde se construyó la sede de Immunotec en 2005

TAMBIÉN

DESTACAR

Dr. Jimmy Gutman
Director del depto. de Ciencias de Immunotec
Máxima autoridad del glutatión en el mundo

CEO Immunotec

CEO Immnunotec
Mauricio Domenzain

DESDE EL PRINCIPIO

Immunotec fué diferente

Porque Immunocal, su producto insignia ha logrado ser reconocido a nivel internacional a través de patentes emitidas en EE. UU., Canadá y otros países del mundo.

Aún siendo una proteína, al tener calidad farmacéutica (es nutracéutico) se encuentra incluído en la lista de respetadas publicaciones médicas, respaldado por declaraciones oficiales de propiedades de salud del gobierno y es utilizado por atletas profesionales de élite y aficionados.

Inmunotec está presente en:
Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Reino Unido, Irlanda, España y Portugal.

CADA AÑO LLEGA A UN NUEVO PAÍS

consultora independiente

Aida Lorena Torres

Consultora Independiente

Soy consultor independiente, cuando conocí Immunocal no sabía nada de que existía el glutatión, un familiar me lo recomendó.  A pesar de todo dudé y empecé a investigar.  Por un lado investigué sobre el glutatión y pregunté a un amigo médico que me dijo que sí sabía que existía el glutatión y que era importante para el organismo pero no me supo decir mucho más.

Luego investigué sobre Immunocal en el pubmed que es una fuente fiable y utilizada por médicos, allí estaba. Seguí investigando y todo lo que oía era que era buenísimo. Hoy en día consumo Immunocal Platinum y he notado un notable cambio en mi energía, lo tomo por los beneficios del glutation. Pero donde he visto un verdadero y sorprendente resultado es en personas cercanas y a quienes lo he recomendado porque no se encontraban bien. Hoy en día ya no tengo ninguna duda de lo realmente importante que es el glutatión y, lo mejor de todo es que ya podemos mejorar sus niveles de una manera segura y confiable. Todo gracias a los avances en las investigaciones científicas.

¿Quieres saber más?

reunion virtual

Asiste a nuestras reuniones virtuales en directo.

  • Casos de éxito
  • Resuelve todas tus inquietudes
  • Aprende sobre esta gran oportunidad...

¡Agenda un espacio por whatsapp ahora mismo para nuestra próxima reunión!