Complemento Alimenticio

IDEAL PARA ATLETAS Y PERSONAS MAYORES

immunocal platinum
suero de leche en polvo

Fuente natural de cisteína, precursora de glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte.”

Declaración aprobada por Health Canada

AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE CON CISTEÍNA, MINERALES Y CREATINA

Tiene todas las ventajas de Immunocal además de dos componentes adicionales: CMP y RMF que ofrecen otros beneficios para la salud.

N

CMP (Proteínas moduladoras de citoquina)

Las citoquinas son pequeñas proteínas  biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para regular la inflamación.

N

RMF (Fórmula moduladora de redox)

La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para apoyar el balance natural del pH. La inclusión de creatina en RMF, ayuda a mantener la función muscular adecuada.

CONTÁCTAME

SOY CONSULTORA INDEPENDIENTE

TENDRÁS ATENCIÓN  PERSONALIZADA

Te aclararé dudas y también te puedo informar de las promociones del mes.

“Informed Sport” es un programa de garantía de calidad para productos de nutrición deportiva, proveedores para la industria de la nutrición de deportes y las instalaciones de fabricación de suplementos.

Immunocal Platinum ha impulsado a atletas profesionales de élite y aficionados en todo el mundo, incluyendo a múltiples medallistas olímpicos de oro, plata y bronce.

El mantenimiento óptimo de las funciones del sistema inmunológico promueve un envejecimiento más saludable y una mayor resistencia a los retos de la salud lo que da como resultado una mejor calidad de vida.

Investígalo

La historia de más de 23 años de Immunocal está basada en ciencia real, comprobada y revolucionaria. Esa herencia y experiencia características, han dado como resultado una línea de productos de la que nos sentimos sumamente orgullosos.

Tómalo

Immunocal es suero de leche especialmente preparado que aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único producto que ayuda a que el Glutatión se forme de manera natural, segura y confiable.
Immunocal es precursor del Glutatión.

Recomiéndalo

Tenemos la oportunidad de crecer económicamente ayudando a otros a vivir mejor.
Immunotec recompensa por la recomendación. Disponemos de productos de nutrición y bienestar de alta calidad respaldados científicamente.

Share This