SEGUNDA GENERACIÓN

IMMUNOCAL PLATINUM

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™ y RMF.

Con CMP™  (Proteínas moduladoras de citoquina)
Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación.

Con RMF (Fórmula moduladora de redox)
La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y para restaurar el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos y para contribuir al bienestar general. La RMF también incluye una cantidad muy pequeña de creatina, la cual ayuda a mantener la correcta función muscular.

IMMUNOCAL

PLATINUM Y EL DEPORTE

Immunotec ha estado colaborando con atletas amateur y profesionales en una gran variedad de deportes desde su inicio. Inicialmente, todos los productos designados para ciertos atletas y programas fueron probados por sustancias prohibidas sobre base de «cuando se necesiten».

Hace algunos años, Immunotec formó una alianza estratégica con una compañía con base en Irlanda, llamada ORRECO. Ellos proveen análisis de biomarcadores para atletas líderes a nivel mundial, federaciones y franquicias profesionales. ORRECO provee Immunocal e Immunocal Platinum a los múltiples programas a los cuales presta servicios. Dada la elevada demanda de los productos de Immunotec, basados en la cantidad de beneficios vistos tanto por los atletas como por los entrenadores, se dió el paso de instituir un programa de pruebas que cubre todas las cantidades de Immunocal e Immunocal Platinum.

El programa de pruebas ha sido diseñado por el laboratorio LGC* Science for a Safer World. LGC establece los estándares por los cuales Immunotec tiene la aprobación para usar el logo de INFORMED-CHOICE en las cajas de Immunocal. Así que, ya seas un deportista ocasional o un medallista de oro olímpico, puedes participar en cualquier competición con “tranquilidad” sabiendo que Immunocal ha sido aprobado por uno de los mejores programas a nivel mundial.

IMMUNOCAL PLATINUM

Y LAS PERSONAS MAYORES

El mantenimiento óptimo de las funciones del sistema inmunitario promueve un envejecimiento más saludable y una mayor resistencia a los retos de la salud lo que da como resultado una mejor calidad de vida.

Al desarrollar Immunocal Platinum, el laboratorio observó cuidadosamente la bioquímica del metabolismo de las proteínas, así como los componentes potenciales de subfracciones del suero relacionadas con el envejecimiento.

Como resultado, se añadieron dos fórmulas separadas a Immunocal para crear Immunocal Platinum: CMP™, que aporta péptidos protectores y RMF que apoya la salud de los huesos al reducir la pérdida de calcio.

La fórmula de mejorada

Immunocal Platinum

  En 2005 el Dr. Wulf Dröge, renombrado inmunoiquímico, mejoró Immunocal añadiendo CMP™ y RMF que ofrecen beneficios adicionales para la salud.

«La fórmula avanzada de Immunocal Platinum ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular».

Dr. Dröge, es un  científico Alemán muy reconocido por su contribución en la Inmunología, biología celular antioxidante y envejecimiento prematuro.   Fué el primero en describir el efecto del glutation en la reacción inmunológica de un organismo viviente (1986) y en descubrir los bajos niveles anormales de cisteína y glutatión en pacientes con el VIH (1988/1989).

En una serie de estudios clínicos, el Dr. Dröge investigó los efectos de la cisteína complementaria en el sistema inmunológico en las personas sanas y en los pacientes con el VIH y en la pérdida de peso en los pacientes con caquexia de cáncer.  Actualmente, el Dr. Dröge se encuentra activamente comprometido en el diseño de estudios clínicos y organiza actividades de investigación en colaboración con algunos colegas de la Universidad McGill y otras instituciones científicas de vanguardia.

Investígalo

La historia de más de 23 años de Immunocal está basada en ciencia real, comprobada y revolucionaria. Esa herencia y experiencia características, han dado como resultado una línea de productos de la que nos sentimos sumamente orgullosos.

Tómalo

Immunocal es suero de leche especialmente preparado que aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único producto que ayuda a que el Glutatión se forme de manera natural, segura y confiable.
Immunocal es precursor del Glutatión.

Recomiéndalo

Tenemos la oportunidad de crecer económicamente ayudando a otros a vivir mejor.
Immunotec recompensa por la recomendación. Disponemos de productos de nutrición y bienestar de alta calidad respaldados científicamente.

¿Quieres saber más?

reunion virtual

Asiste a nuestras reuniones virtuales en directo.

  • Casos de éxito
  • Resuelve todas tus inquietudes
  • Aprende sobre esta gran oportunidad...

¡Agenda un espacio por whatsapp ahora mismo para nuestra próxima reunión!

La información que comparto en este, mi blog, son resultado de investigaciones que realizo en páginas web de salud, revistas médicas o científicas, libros o cualquier fuente que considero fiable y que me puede ayudar como apoyo a lo que escribo.  Las declaraciones que hago no han sido evaluadas por el Ministerio de Salud pero lo hago respetando las fuentes a las que he accedido.
Soy Consultora Independiente de Immunotec y lo que publico en este blog es mi punto de vista o mi opinión. Este blog es mi medio para llegar a la gente compartiendo información, ideas o tips sobre salud y vivir mejor. También es mi medio para informar sobre los productos que recomiendo de Immunotec.
Por último comentar que ni Immunotec, ni Facebook, ni Instagram, ni ningún medio que utilice en un futuro tienen que ver con las opiniones aquí expresadas.

Share This