UN POCO DE HISTORIA

ORÍGEN

Hace más de 40 años, el Doctor Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de McGill en Canadá, buscaban una fuente de proteína dietética que impulsara el sistema inmunitario.

La Dra. Kongshavn, parte del equipo, se centró en investigar el sistema inmunitario con un enfoque en la inmunología de las células.

El trabajo de este equipo logró el descubrimiento de un concentrado de proteína de suero de leche, especialmente preparado, rico en cisteína que regulaba los niveles de Glutatión, mejorando las funciones del sistema inmunitario.  Crearon un proceso único, hoy patentado, que logra recubrir la cisteína con una capa de proteína para que pase por el tracto intestinal sin deteriorarse y llega a las células sin degradarse.  Así nació Immunocal, precursora del Glutatión, por ser donadora de cisteína.

El glutatión es una molécula que se encuentra en las células. Al elevar el Glutatión se optimiza el Sistema Inmunológico, se Desintoxican nuestras células de Forma Natural, es vital para Energía Prolongada y es el Antioxidante Maestro. Además, nos hace más saludables, más fuertes, más inteligentes y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

A lo largo de sus más de 20 años de historia, Immunocal ha logrado ganar un alto nivel de confiabilidad internacional por ser un Suplemento Alimenticio de alto valor biológico. La Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos ha clasificado al immunocal con la categoría de GRAS, considerado como un producto seguro para el consumo humano.

immunocal
immunocal

IMMUNOCAL

PRECURSOR DEL GLUTATIÓN

No es un medicamento, es un nutracéutico (producto natural con calidad farmacéutica).   Lo que hace es suministrarnos de Cisteína protegida por una capa de proteína, para que llegue a la célula completa. Este es el componente que le falta al Glutatión para formarse adecuadamente. Este proceso está patentado.

Además, Immunocal no tiene grasa, sin gluten, sin azúcar, sin antibióticos y sin molestias para las personas que no toleran la lactosa. 100% natural.

Teniendo adecuados niveles de Glutatión, las células se regeneran, se retarda el proceso de oxidación de otras moléculas y se eliminan las toxinas.

«No vas a encontrar ninguna proteína en el mundo con un valor biológico más alto que el Immunocal.»

Dr. Jimmy Gutman
Máxima autoridad del Glutatión en el mundo

Investígalo

La historia de más de 23 años de Immunocal está basada en ciencia real, comprobada y revolucionaria. Esa herencia y experiencia características, han dado como resultado una línea de productos de la que nos sentimos sumamente orgullosos.

Tómalo

Immunocal es suero de leche especialmente preparado que aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único producto que ayuda a que el Glutatión se forme de manera natural, segura y confiable.
Immunocal es precursor del Glutatión.

Recomiéndalo

Tenemos la oportunidad de crecer económicamente ayudando a otros a vivir mejor.
Immunotec recompensa por la recomendación. Disponemos de productos de nutrición y bienestar de alta calidad respaldados científicamente.

¿Quieres saber más?

reunion virtual

Asiste a nuestras reuniones virtuales en directo.

  • Casos de éxito
  • Resuelve todas tus inquietudes
  • Aprende sobre esta gran oportunidad...

¡Agenda un espacio por whatsapp ahora mismo para nuestra próxima reunión!

La información que comparto en este, mi blog, son resultado de investigaciones que realizo en páginas web de salud, revistas médicas o científicas, libros o cualquier fuente que considero fiable y que me puede ayudar como apoyo a lo que escribo.  Las declaraciones que hago no han sido evaluadas por el Ministerio de Salud pero lo hago respetando las fuentes a las que he accedido.
Soy Consultora Independiente de Immunotec y lo que publico en este blog es mi punto de vista o mi opinión. Este blog es mi medio para llegar a la gente compartiendo información, ideas o tips sobre salud y vivir mejor. También es mi medio para informar sobre los productos que recomiendo de Immunotec.
Por último comentar que ni Immunotec, ni Facebook, ni Instagram, ni ningún medio que utilice en un futuro tienen que ver con las opiniones aquí expresadas.

Share This